21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Octubre de 2018

Social WIT List: Octubre de 2018


ANUNCIO

Ghost Adventures Live de Travel Channel generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de todos los nuevos shows que se estrenaron alrededor del mundo en octubre de acuerdo a The WIT.

El especial de cuatro horas dentro del Las Vegas Haunted Museum de Zak Bagans generó 240 mil menciones en las redes sociales, donde algunas indicaron que los televidentes querían más acción y menos drama, mientras que otros se quejaron sobre el fracaso en el feed de Facebook Live.

En segundo lugar se ubicó YG Future Strategy Office de Netflix, una comedia coreana con aproximadamente 151 mil menciones mientras que los televidentes se entusiasmaron al ver a sus estrella favorita en un nuevo rol y que el show entretenido estaba abordando temas controversiales.

Chilling Adventures of Sabrina ocupó el tercer lugar con 64 mil comentarios en Twitter. Los suscriptores de Netflix les gustó la nueva versión, con la temática oscura y su argumento feminista y personajes.

A Very Wicked Halloween: Celebrating 15 Years on Broadway, show en vivo de NBC, generó unas 54 mil menciones en las redes sociales. La celebración del éxito teatral fue considerado maravilloso.

The Conners de ABC generó más polémica, con unos 47 mil menciones que se dividieron entre aquellos que querían que regresara el humor negro de Roseanne y aquellos que lo consideran cómico aun sin Roseanne.

GMA Network registró alrededor de 43 mil menciones para su nuevo show de variedades Studio 7, el cual fue descrito como lleno de estrellas con cantantes frescos y talentosos.

Jacqueline Sauvage : c’était lui ou moi, un drama basado en hechos reales de dos partes para TF1, recibió aclamación unánime por la actuación brillante de la protagonista.

El nuevo drama de ATV, Ağlama Anne (FosterMother) obtuvo cerca de 26 mil menciones, con los fanáticos entusiasmados por la protagonista y encontrando que el show era emotivo y bello.

Charmed de The CW tuvo a audiencias que les gustó la nueva versión y el fuerte mensaje feminista, mientras que otros desearon que hubiera sido una continuación con las estrellas del original que se emitió por The WB de 1998 a 2006.

En el décimo lugar su ubicó otro drama turco, Bir Litre Gözyaşı (One Litre of Tears) de Kanal D. Las 19 mil menciones se enfocaron en que los televidentes se conectaron con el argumento y compartieron mensajes emotivos, mientras que otros se quejaron sobre el uso excesivo de la música.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix realiza su primer show de competencia musical

Cardi B, Chance the Rapper y T.I. se han incorporado a Rhythm + Flow, el primer show de competencia musical de Netflix, que busca a la próxima estrella de hip-hop.