11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Adriana Cisneros se une a junta directiva de Parrot Analytics

Adriana Cisneros se une a junta directiva de Parrot Analytics


ANUNCIO

Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, ha sido nombrada a la junta directiva de la firma de análisis de datos, Parrot Analytics, que ha desarrollado un sistema global en tiempo real de medición de demanda televisiva.

Cisneros se sumará a Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, y Bruce Tuchman, director de la junta, para una presentación especial sobre la medición de la demanda por parte de la audiencia en NATPE en Miami el 16 de enero.

Otros miembros de la junta incluyen a David Bishop, estrategia de la industria de medios de David Bishop Media, ex presidente de Sony Pictures Entertainment, y presidente y COO de MGM Home Entertainment; y Adam Clark, asesor de varias compañías nuevas y uno de los fundadores de M-Com, un líder global en soluciones de pagos móviles.

Cisneros también es co-chair de Endeavor Miami, que promueve emprendimientos de alto impacto. Además, es directora y miembro de la junta del comité ejecutivo de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, y trustee del Paley Center for Media, entre otros roles en varias organizaciones.

Cisneros comentó: “Durante el último año, ha sido claro para mí que nuestras formas convencionales de medir la popularidad del contenido son muy anticuadas y deficientes. Hice grandes cambios en mi empresa para modificar nuestros procesos, y al hacerlo, me fascinó el análisis de datos. El sistema de medición de Parrot Analytics está a la vanguardia de un cambio general de nuestra industria que mide con mayor precisión la demanda por el contenido. Esto no es el futuro, es el ‘ahora’, el nuevo estándar. Soy una fanática de su producto y me complace haber sido invitada a formar parte de la junta de esta compañía innovadora”.

“Sin duda Adriana es una de las ejecutivas más conocedoras de nuestra industria, particularmente del mercado de medios en América latina y del mercado hispano de Estados Unidos”, agregó Seger. “Como miembro de la junta, será fundamental en ayudarnos a abordar las necesidades de las televisoras, productores y plataformas OTT a través de la región, así como proveernos con acceso amplio a compañías mediáticas que se puede beneficiar de nuestro sistema de medición. Estamos operando en la intersección de los medios, tecnología y ciencia de datos, y estoy muy entusiasmado con la inteligencia de Adriana mientras continuamos guiando la industria global a través de adelantos de vanguardia”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

App de Amazon Prime Video se lanza en Apple TV en más de 100 países

El app de Amazon Prime Video está disponible en Apple TV 4K y en generaciones previas de la plataforma en más de 100 países.