25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon Studios reestructura equipo de desarrollo de contenido con guión

Amazon Studios reestructura equipo de desarrollo de contenido con guión


ANUNCIO

Jennifer Salke, quien recientemente asumió como directora de Amazon Studios, ha hecho cambios en la división de televisión, designando a Albert Cheng, COO, como co-director de televisión.

Cheng se desempeñó como director interino luego de la salida de Roy Price, ex jefe de Amazon Studios. Cheng continuará como COO y supervisará las actividades diarias de las unidades de negocios, creativos y producción. También será nombrado un socio para liderar el equipo de televisión en conjunto.

Salke comentó: “Me complace que una oportunidad para ascender a Albert dentro de Television Studios ha sido creada. Su conocimiento del negocio, naturaleza colaborativa y objetivos claros hacia el éxito continuo lo convierten en un valioso miembro de cara al futuro”.

Además, Sharon Tal Yguado, quien se había desempeñado como directora de desarrollo de contenido con guión, supervisará la programación de género, incluyendo eventos de series en las áreas de ciencia ficción, fantasía y sobrenatural.

Marc Resteghini será director de drama, enfocándose en series sin género. Gina Kwon y Ryan Andolina serán codirectores de comedia. Nick Hall será director de programación alternativa. Georgia Brown liderará televisión con guión originado del Reino Unido, mientras que Melissa Wolfe continuará desempeñándose como directora de programación infantil y Heather Schuster permanece como directora de contenido sin guión.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Beneficio neto de Mediaset España supera los 53 millones de euros en el 1T

En sus resultados financieros del primer trimestre del año, Mediaset España obtuvo un beneficio neto de 53,2 millones de euros, sobre ingresos netos totales de 229,6 millones de euros durante el periodo.