21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon Studios nombra nuevo director de originales internacionales

Amazon Studios nombra nuevo director de originales internacionales


ANUNCIO

La compañía ha ascendido a James Farrell al nuevo rol de director de originales internacionales.

El ejecutivo previamente ocupó el cargo de director de contenido, expansión internacional y ahora liderará a los equipos de contenido original internacional en Japón, India, Europa, México y Brasil, así como locaciones futuras. En su previo cargo, Farrell fue fundamental en el lanzamiento de Prime Video en Japón, India y América latina. Se reporta a Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

“Hemos tenido un éxito significativo en esta área a la fecha y al posicionar nuestros originales internacionales bajo un solo líder creativo, podemos desarrollar estratégicamente nuestra ambiciosa visión global y asegurar el crecimiento futuro”, comentó Salke. “Las ideas innovadoras pueden surgir de cualquier parte del mundo y las posibilidades son ilimitadas para lo que podemos ofrecer a la audiencia de Prime Video”.

“Es una gran oportunidad poder encontrar contenido de calidad de alrededor del mundo para presentar a la base global de clientes de Amazon”, agregó Farrell. “Nuestro objetivo es encontrar las voces más únicas a través del mundo y luego actuar rápidamente para que sus visiones cobren vida. Estamos comprometidos a encontrar las mejores historias, sin importar el país de origen, y nos moveremos rápidamente en los meses y años siguientes. No hay cosa que disfruto más que hablar con los creadores en sus oficinas y hogares alrededor del mundo, y es muy emocionante asumir este nuevo rol en Amazon Studios”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Guillermo Borensztein de Viacom International Studios

El VP de venta de contenidos y coproducciones de Viacom International Studios – Américas, conversa sobre la estrategia de negocios de VIS y el crecimiento de escala que ha generado la división, además de las iniciativas que la compañía desarrolla en Europa y América latina, y la importancia de innovar en contenidos y modelos de negocios.