19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / AMCNI – Latin America fortalece equipo de distribución

AMCNI – Latin America fortalece equipo de distribución


ANUNCIO

AMC Networks International (AMCNI) – Latin America anunció el ascenso de María Florencia Geoghegan como directora de ventas a afiliadas para el Cono Sur, mientras que Christian Vanzini asumirá como gerente de ventas a afiliadas de la empresa para la Región Andina.

En su nueva posición, Geoghegan asumirá será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Mientras, la posición de Vanzini incluirá mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, además de la República Dominicana. Ambos ejecutivos seguirán basados en Buenos Aires y reportarán directamente a Alejandro Kember, VP de distribución de AMCNI – Latin America.

“El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la televisión paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años”, señaló Kember.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Video entrevista subtitulada con Juan Pablo Escobar de Escobar Exposed

Durante el pasado MIPCOM y de la mano de Beyond Distribution, Juan Pablo Escobar encabezó la presentación de un nuevo documental titulado Escobar Exposed. En esta entrevista con TV Latina, subtitulada al inglés, portugués y mandarín, habla sobre esta producción.