11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / América Móvil adquiere derechos de emisión para Juegos Olímpicos

América Móvil adquiere derechos de emisión para Juegos Olímpicos


ANUNCIO

Fuentes locales informaron que América Móvil ha cerrado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para transmitir los Juegos Olímpicos de verano e invierno hasta el 2024 a través de sus plataformas digitales y en televisión paga.

Medios locales señalaron que el acuerdo también incluye los derechos de exhibición para los Juegos Olímpicos de la Juventud hasta el 2020. El acuerdo contempla los derechos exclusivos para 17 países de América latina en plataformas digitales y en televisión paga para siete países.

Los derechos no son exclusivos para la televisión paga en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

A través de un comunicado, Thomas Bach, presidente del COI, comentó: “Nuestros acuerdos comerciales son fundamentales para el desarrollo del deporte en todo el mundo, ya que el COI redistribuye el 90 por ciento de los ingresos que genera, incluida América latina”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Fusion Media Group se expande internacionalmente

Fusion Media Group anunció sus planes de expansión internacional a Latinoamérica, sellando un acuerdo con Grupo Televisa que abarca contenido en medios digitales y televisión.