18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Anna Carugati presentará Q&A con talento de Britannia en Cannes

Anna Carugati presentará Q&A con talento de Britannia en Cannes


ANUNCIO

El World Premiere TV Screening de Britannia se llevará a cabo a las 6:30 p.m. el lunes, 16 de octubre en el Grand Auditorium en MIPCOM, además de un Q&A con el escritor Jez Butterworth y las estrellas David Morrissey, Nikolaj Lie Kaas y Eleanor Worthington-Cox, moderado por Anna Carugati de World Screen.

Ambientado en 43 AD, Britannia sigue al ejército romano mientras regresa a la misteriosa tierra de Britannia para acabar con los Celtas, liderado por mujeres guerreras y poderosos druidas, que dicen saber invocar las fuerzas del inframundo. La serie sigue el ascenso al poder de la renuente Kerra (Kelly Reilly), hija del rey de Cantii. Cuando los romanos invaden a Britannia, Kerra y su archirrival, la reina Antedia (Zoë Wanamaker), son obligadas a dejar su diferencias de lado para enfrentar a un enemigo común. Un druida rebelde, Divis (Kaas), quien profetizó la invasión romana, encuentra una aliada inusual en una niña de 12 años, Cait (Worthington-Cox), en su odisea para derrotar a Roma. Entre tanto, el general romano Aulus Plautius (Morrissey) no se detendrá hasta suceder donde Julio César fracasó, y conquistar la tierra mítica en la frontera del Imperio Romano.

Britannia es una producción original de Sky, producida por Vertigo Films y Neal Street Productions para Sky Atlantic y Amazon U.S. Sky Vision es el socio de distribución y tiene los derechos mundiales fuera de Estados Unidos.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Weinstein Company en conversaciones de venta potencial con Colony Capital

The Weinstein Company (TWC) ha confirmado que está en conversaciones con Colony Capital para una venta potencial de toda o una parte significativa de los activos de la compañía.