25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / Apple contrata a ex presidentes de Sony TV para supervisar programación

Apple contrata a ex presidentes de Sony TV para supervisar programación


ANUNCIO

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes se han desempeñado como presidentes de Sony Pictures Television desde 2005, se unen a Apple en posiciones recién creadas para supervisar todos los aspectos de la programación de video.

Erlicht y Van Amburg liderarán la programación de video a nivel mundial. La pareja estará reportando a Eddy Cue, VP sénior de software y servicios de Internet de Apple. En su tiempo en Sony, Erlicht y Van Amburg fueron responsables de algunos de los programas más populares y ampliamente aclamados de la última década, incluyendo Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul, así como The Crown, Rescue Me y muchos otros.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión más talentosos en el mundo y han sido decisivos para hacer de esta la era dorada de la televisión”, dijo Cue. “Tenemos planes emocionantes en la tienda para los clientes y no podemos esperar a llevar su experiencia a Apple, [donde] hay mucho más por mostrar”.

“Será un honor ser parte del equipo de Apple”, dijo Erlicht. “Queremos llevar a video lo que Apple ha tenido tanto éxito en [llevar a] sus otros servicios y productos de consumo, calidad sin precedentes”.

“Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos”, agregó Van Amburg. “Llevaremos esa misma intención a la programación de Apple y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Time Warner y Snap sellan acuerdo de contenido y publicidad

Time Warner y Snap han firmado un acuerdo global que incluye el desarrollo de contenido para Snapchat y campañas publicitarias de HBO, Turner y Warner Bros.