23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Apple TV se lanza en 4K

Apple TV se lanza en 4K


ANUNCIO

Apple ha presentado el nuevo Apple TV 4K, que integra resolución en 4K y High Dynamic Range (HDR).

Los usuarios de iTunes recibirán actualizaciones automáticas de sus títulos HD a versiones 4K HDR cuando estén disponibles. Apple TV 4K también ofrecerá contenido en 4K HDR proveniente de servicios de video populares, incluyendo Netflix y Amazon Prime Video (próximamente).

También se reveló que Siri ha sido integrado al app de Apple TV. Los usuarios pueden pedirle a Siri que busque y acceda al contenido en Apple TV utilizando sólo su voz.

“Lleve la magia del cine directamente a su hogar con el nuevo Apple TV 4K”, dijo Eddy Cue, VP sénior de software y servicios de Internet de Apple. “A los clientes les encantará sintonizar películas en 4K HDR provenientes de un catálogo impresionante en iTunes, mientras reciben actualizaciones automáticas de cintas en 4K HDR disponibles en sus librerías y disfrutan de contenido en 4K en servicios como Netflix y Amazon Prime Video próximamente”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

App de FOX llega a Chromecast de Google en América latina

FOX Networks Group Latin America anunció que sus series, películas y deportes en vivo, disponibles en la app de FOX, ahora se podrán sintonizar en la pantalla televisiva a través del dispositivo Chromecast de Google.