23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Ferrari es nombrado VP ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Ferrari es nombrado VP ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises


ANUNCIO

MIAMI: NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció que Beau Ferrari ha sido designado VP ejecutivo de la compañía, donde supervisará las finanzas, operaciones, estrategia corporativa y desarrollo para gestionar el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Bajo sus nuevas responsabilidades, Ferrari apoyará las unidades de los negocios de la compañía, incluyendo cadenas abiertas y de cable, digital, división de deportes y de noticias, grupos de distribución internacional y funciones corporativas. También se asociará a las plataformas de NBCUniversal para identificar nuevas oportunidades en el mercado.

“Me entusiasma de que Beau se una a nuestra compañía en este momento extraordinario de nuestro negocio”, dijo Cesar Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Es un ejecutivo experimentado con una amplia gama de habilidades operativas, estratégicas y financieras que cuenta con una rica experiencia y fuertes relaciones en la industria. Su combinación única de experiencia en medios tradicionales y digitales a través de múltiples negocios serán una gran adición a nuestro liderazgo y ampliarán la posición de nuestra organización como un líder de la industria”.

Ferrari tuvo varios cargos sénior de liderazgo y operativos durante sus ocho años en Univision Communications. Fue responsable por el desarrollo corporativo de la empresa como VP ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo, y previamente fungió como VP ejecutivo de operaciones.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

BobIger-Disney-417-110x75

Disney extiende contrato de Bob Iger hasta julio de 2019

BURBANK: The Walt Disney Company ha extendido el contrato del ejecutivo como su chairman y CEO hasta el 2 de julio de 2019.