26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / blim firma acuerdo con Telefónica Movistar

blim firma acuerdo con Telefónica Movistar


ANUNCIO

blim y Telefónica Movistar firmaron un convenio para que a partir del presente mes los usuarios de la compañía de telefonía celular puedan acceder a todos los contenidos de blim a una tarifa preferencial.

Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2 podrán acceder a todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de $ 99 pesos al mes, siendo $ 109 pesos el costo al público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes Vas a volar 3, 5 y 6, ya tienen incluido blim dentro del costo de su paquete para acceder al contenido desde sus teléfonos móviles.

blim destacó que “es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en nuestro país en la prestación de servicios de telefonía celular. Estamos seguros que esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento, para acercar el mejor contenido en español a millones de usuarios y ofrecer un método adicional de pago”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HANNIBAL_LAUNCH_KA_3shot_horiz_NoText

EO Distribution es nombrado agente de ventas de Gaumont en Latinoamérica

El estudio detrás de la serie Narcos en Netflix ha designado a EO Distribution, compañía recientemente formada por Ezequiel Olzanski, para ser su representante de ventas exclusivo en América latina.