25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Canal 13 y TVN de Chile ganan licitación del Festival de Viña

Canal 13 y TVN de Chile ganan licitación del Festival de Viña


ANUNCIO

Canal 13 y TVN anunciaron su designación como canales oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por el período 2019 – 2022, en una alianza que también incluye a FOX Networks Group e IberoAmericana Radio Chile.

Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, dijo: “Canal 13 tiene la visión, la capacidad y los talentos para liderar junto a TVN esta nueva era en el Festival. Nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.

Jaime de Aguirre, director ejecutivo de TVN, agregó: “El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

SPT nombra VP sénior y directora general de producción para Latinoamérica

Sony Pictures Television (SPT) anunció el nombramiento de Ana Bond como VP sénior y directora general de producción internacional para Latinoamérica.