25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / CANNESERIES revela ganadores oficiales para 2018

CANNESERIES revela ganadores oficiales para 2018


ANUNCIO

Los ganadores de la competencia oficial y digital fueron presentados durante la primera edición del Cannes International Series Festival (CANNESERIES).

Entre los ganadores de la competencia oficial se encuentran When Heroes Fly, creado por Omri Givon, que se llevó el galardón a Mejor serie. El show es vendido por Keshet International.

Los ganadores de las otras categorías fueron Francesco Montanari a Mejor actuación en Cacciatore—The Hunter de Italia, Ran Danker, Raúl Méndez, Aviv Carmi, Omer Ben, David y Miguelito Sojuel, quienes ganaron el premio a Actuación especial para Miguel de Israel; Mette Marit Bølstad (Basado en una idea de Synnøve Hørsdal y un concepto de Siv Rajendram Eliassen) a Mejor guión con State of Happiness de Lykkeland de Noruega; y Ginge de State of Happiness a Mejor música.

El premio a Mejor serie digital fue para Dominos, creada por Zoé Pelchat en Canadá. Hubo un total de 10  postulados de series digitales cortas.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Beneficio neto de Mediaset España supera los 53 millones de euros en el 1T

En sus resultados financieros del primer trimestre del año, Mediaset España obtuvo un beneficio neto de 53,2 millones de euros, sobre ingresos netos totales de 229,6 millones de euros durante el periodo.