24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Caracol realiza su tradicional screenings en Los Ángeles

Caracol realiza su tradicional screenings en Los Ángeles


ANUNCIO

Encabezado por Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión, la compañía realizó su screening anual destacando sus producciones Tarde lo conocí, La nocturna, La dinastía y El Bronx.

Tarde lo conocí, cuenta la vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento, amor y alegría por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Por su parte, La nocturna es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante.

La dinastía presenta la historia de Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes, pero a los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte y se convierte en la inspiración musical de su padre, Miguel Morales.

En El Bronx, se narran historias paralelas que suceden dentro de El Bronx bogotano, un peligroso ghetto en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga y vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

Otros de los destacados de la empresa fueron Sobreviendo a Escobar, Alias JJ, Expatriot, película coproducida por Snap Media, Caracol y MarVista Entertainment; y los formatos Festival internacional del humor, Desafío y A otro nivel, entre otros.

El evento culminó con un show del reggaetonero Don Omar, quien presentó sus grandes éxitos.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Elizabeth Guider reporta: Screenings arrancan en Los Ángeles

Los perros que hablan y los viajes en el tiempo están descartados. Los conceptos militares osados y temáticas con matices tecnológicos están de moda, y que también lidien con problemas de seguridad nacional (o personal). Llámelo el efecto Trump.