22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / CBS All Access se expande globalmente

CBS All Access se expande globalmente


ANUNCIO

CBS Corporation anunció que está expandiendo la disponibilidad de su plataforma CBS All Access a nivel internacional a través de una alianza con sus divisiones CBS Interactive y CBS Studios International.

El servicio digital por suscripción VOD y streaming en vivo se lanzará inicialmente en Canadá en la primera mitad de 2018, con otros mercados posteriormente.

“CBS All Access está creciendo más rápido de lo que anticipamos a nivel doméstico y ahora representa una nueva oportunidad internacional también”, dijo Leslie Moonves, chairman y CEO de CBS Corporation. “Al ofrecerlo directo al consumidor alrededor del mundo, facilitaremos nuevas conexiones entre la audiencia global y nuestro contenido líder premium de la industria. Espero presentar CBS All Access en Canadá a inicios de 2018, seguido por otros mercados en múltiples contenidos alrededor del mundo”.

CBS All Access ofrece a los fanáticos de CBS la capacidad de sintonizar más de 9 mil capítulos por demanda, incluyendo shows actuales del horario estelar, diurno y nocturno, así como temporadas pasadas de series y éxitos clásicos, además de su oferta creciente de programación original.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MGM-GetShorty-MIPCOM-2017-e1503410770748-110x75

Harry Quebert Affair y Get Shorty encabezan oferta de MGM para MIPCOM

MGM Worldwide Television Distribution se prepara para MIPCOM con una oferta de proyectos televisivos que incluye The Truth About the Harry Quebert Affair protagonizado por Patrick Dempsey, y Get Shorty, una versión reimaginada de la novela de Elmore Leonard de 1990.