22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / CEO de Olympusat destaca importancia del contenido y el futuro de las OTT

CEO de Olympusat destaca importancia del contenido y el futuro de las OTT


ANUNCIO

En el marco de los L.A. Screenings, Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, realizó una presentación sobre la importancia del contenido de series y películas en el mercado hispano, así como los esfuerzos de la compañía para producir y distribuir con éxito programación multicultural de alta calidad.

El ejecutivo profundizó sobre la gran demanda de series y películas dirigidas a audiencias multiculturales, además, de compartir su experiencia y conocimiento sobre las ventajas de las plataformas OTT en comparación con la transmisión tradicional.

“Las películas y las series constituyen la mayoría del contenido disponible en las plataformas OTT”, comentó Mohler. “Ya sea contenido de acción o drama, tienen mayor éxito con el consumidor que cualquier otro formato y su importancia seguirá incrementando a medida que las plataformas OTT sigan evolucionando. El año pasado se produjeron más de 450 series en inglés. Esto es una gran oportunidad de negocios, ya que la misma demanda existe dentro del mercado latino, sólo se produjeron alrededor de 35 series en español en toda Hispanoamérica; excluyendo las telenovelas, las cuales están perdiendo popularidad rápidamente”.

Olympusat presentará una proyección especial de su últimas producciones originales, incluyendo la serie de ficción Hacienda del rey, la comedia romántica Monserrate, como el cerro y el drama Sofía.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Elizabeth Guider reporta: Disney presenta oferta de películas y televisión

Una aparición sorpresa del actor Forest Whitaker para promocionar la nueva serie titulada Godfather of Harlem y un video clip de la próxima cinta de Disney Animation, Ralph Breaks the Internet, fueron los destacados de Disney en el evento realizado para los compradores de televisión extranjeros en el estudio de la compañía, anoche en Burbank.