18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Chairman y CEO de Axel Springer se suma a la junta de directores de Netflix

Chairman y CEO de Axel Springer se suma a la junta de directores de Netflix


ANUNCIO

Mathias Döpfner, chairman y CEO de Axel Springer, ha sido nombrado miembro de la junta de directores de Netflix.

Con sede en Berlín, Döpfner trabaja para Axel Springer desde 1998, convirtiéndose en miembro de de la junta de la compañía dos años más tarde y fue nombrado CEO en 2002. También es miembro de la junta de directores de Warner Music Group y ex director de Time Warner.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mathias a la junta de Netflix”, dijo Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix. “Su liderazgo a la vanguardia tanto de los negocios europeos como de los medios digitales nos brinda una perspectiva inestimable y un conocimiento a medida que trabajamos para construir y mejorar constantemente nuestros negocios en todo el mundo”.

“Netflix es único”, agregó Döpfner. “Ha creado un servicio de entretenimiento líder en el mundo que continúa abriendo nuevos caminos para el beneficio de creadores y consumidores. Una cultura radicalmente innovadora y una dirección son partes esenciales de su éxito, y es un gran placer y privilegio ser parte de este viaje”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Hari Kondabolu será el anfitrión de los International Emmys

El comediante, reconocido por su documental The Problem with Apu, será el anfitrión de los International Emmy Awards, en la gala que se realizará el 19 de noviembre en la Ciudad de Nueva York.