16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Comcast y Amazon cierran acuerdo para ofrecer Prime Video

Comcast y Amazon cierran acuerdo para ofrecer Prime Video


ANUNCIO

Las compañías han llegado a un acuerdo para lanzar Prime Video a través de Xfinity X1, marcando la primera vez que el servicio de streaming se integrará a una plataforma MVPD en Estados Unidos.

El acuerdo le provee a los clientes de Xfinity TV acceso a miles de shows premium y películas adicionales a través de Internet. Esto incluye contenido original exclusivo y galardonado de Prime como Jack Ryan de Tom Clancy, The Marvelous Mrs. Maisel y Goliath, así como eventos en vivo y televisión, con títulos disponibles para alquilar o comprar, a sintonizar con una suscripción a Prime Video Channels.

Se espera que el app de Amazon Prime Video se lance por X1 este año.

“La creciente lista de originales, películas, shows, documentales y programación infantil de Amazon Prime Video será un excelente complemente a la experiencia de sintonía general de X1”, dijo Dana Strong, presidenta de servicios al consumidor de Comcast. “Queremos entregar a los consumidores un acceso fácil a todo su contenido favorito en un solo lugar. X1 continúa siendo una plataforma que puede seleccionar televisión en vivo, shows y películas on demand, y títulos de música y video vía streaming a través de una experiencia fácil de usar y sin inconvenientes”.

“Prime Video se dedica a facilitar la sintonía de shows y películas favoritas”, comentó Greg Hart, VP de Amazon Prime Video. “La incorporación del app de Prime Video a X1 hará que sea mucho más fácil navegar entre Prime Video y televisión en vivo. Nos entusiasma que nuestros miembros de Prime podrán encontrar los shows y películas que aman sin inconvenientes”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Fallece entrañable ejecutivo de la industria Juan Carlos Gamboa

Durante el fin de semana recién pasado, falleció Juan Carlos Gamboa, reconocido y entrañable ejecutivo de la industria de medios, quien desde 2009 a la fecha se desempeñaba como presidente de Development Communications Consultants.