25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Comcast y Netflix expanden asociación

Comcast y Netflix expanden asociación


ANUNCIO

Comcast ha expandido su asociación con Netflix y ahora puede incluir una suscripción al servicio de streaming en paquetes Xfinity nuevos y existentes.

En 2016, Comcast lanzó Netflix en la plataforma X1, ofreciendo a los clientes una experiencia de entretenimiento completamente integrada con control de voz y acceso sin interrupciones al servicio. Comcast ha integrado el servicio Netflix con la experiencia del usuario X1, permitiendo a los clientes navegar y acceder a todo el servicio de Netflix, incluyendo programas de televisión, películas, documentales, comedias stand-up, títulos infantiles y un catálogo de programación UHD 4K y HDR junto con el DVR en vivo, on-demand y video web de cientos de cadenas, estudios y marcas digitales disponibles con una suscripción a Xfinity TV.

Los clientes también pueden buscar con el control remoto de voz X1, navegar series de televisión, películas, cadenas o actores en Xfinity On Demand, o explorar recomendaciones en contenido a través de las televisoras, cable, premium y Netflix. Casi la mitad de los clientes de X1 están utilizando activamente Netflix en la plataforma.

“Netflix ofrece uno de los servicios on-demand más populares y es un complemento importante a la oferta de contenido y la propuesta de valor de la plataforma X1”, dijo Sam Schwartz, chief business development de Comcast Cable. “Netflix es un gran socio y estamos emocionados de ofrecer sus servicios a nuestros clientes de nuevas maneras que les brindan más opciones, valor y flexibilidad. La integración perfecta de Netflix con la gran biblioteca de entretenimiento Xfinity en X1 presenta una experiencia única e integral para los clientes”.

“Nuestra asociación con Comcast en Xfinity X1 ha brindado un acceso fácil a Netflix para nuestros clientes mutuos”, dijo Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios de Netflix. “Al hablar o navegar con el control remoto X1, millones de clientes han encontrado lo perfecto para ver en Netflix. Estamos ansiosos por presentar Netflix a más clientes de X1 con las nuevas ofertas empaquetadas de Xfinity”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Diego Lerner asume presidencia de The Walt Disney Company Latin America

Diego Lerner ha sido nombrado presidente de The Walt Disney Company Latin America, anunció Kevin Mayer, chairman del segmento directo al consumidor e internacional de The Walt Disney Company.