18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Crackle aterriza en Bolivia

Crackle aterriza en Bolivia


ANUNCIO

Sony Pictures Television Networks (SPTN) Latin America anunció el lanzamiento de Crackle en la plataforma de la Cooperativa COTAS en Santa Cruz, uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes del Sur del país.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de COTAS podrán acceder a la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle ofrece, suscribiéndose a través del operador. Santa Cruz es la primera ciudad boliviana en la que Crackle se encuentra disponible.

“En tan solo un año más de 50 operadores en América han agregado Crackle a su oferta de servicios, dando así a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Esta rápida expansión de nuestro servicio SVOD a lo largo de América latina demuestra que Crackle está respondiendo a la demanda de los operadores de la región, quienes buscan atender las necesidades de sus audiencias brindándoles nuevas herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos”.

Los abonados de COTAS en Santa Cruz podrán adquirir Crackle por un valor mensual de $27 bolivianos. Una vez suscritos a Crackle, los usuarios de COTAS podrán acceder a la oferta de contenido del servicio mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, los televisores inteligentes Sony y en www.crackle.com



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Philo lanza servicio de streaming en vivo enfocado en entretenimiento

A+E Networks, AMC Networks, Discovery, Scripps Networks y Viacom participarán en un nuevo servicio de streaming de video en Estados Unidos que ofrece televisión en vivo, DVR y on-demand enfocados en programación educativa, de entretenimiento y estilo de vida.