11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Crackle se expande en Bolivia a través de Tigo

Crackle se expande en Bolivia a través de Tigo


ANUNCIO

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció que su plataforma de SVOD autenticada se ha expandido en el país a través del lanzamiento en el operador Tigo.

Con este nuevo acuerdo, los suscriptores de Tigo en Bolivia podrán acceder a una amplia variedad de producciones originales, series y películas que ofrece Crackle, suscribiéndose al servicio a través del operador.

“La rápida expansión de Crackle a lo largo y ancho de América latina demuestra que nuestra plataforma SVOD autenticada satisface las expectativas de operadores como Tigo en Bolivia, quienes buscan fortalecer su oferta con servicios que respondan a la creciente demanda de los consumidores por contenidos multiplataforma”, afirmó José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Crackle brinda a estos operadores la posibilidad de ofrecer a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Crackle debuta drama sobrenatural Dead of Summer

La plataforma anunció el lanzamiento de Dead of Summer, un drama de los creadores de Érase una vez que gira en torno a un misterioso campamento a finales de los ’80.