22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Crackle se lanza en Colombia a través de ETB

Crackle se lanza en Colombia a través de ETB


ANUNCIO

El servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America aterrizó en el país como parte de la oferta de televisión paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Crackle ofrecerá su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a partir de hoy. La oferta de contenido de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La serie, El arte de la ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes criminales, Scorpion y Código negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin America).

Christian Grosjean, VP de estrategia y mercadeo de ETB, agregó: “Crackle brinda a nuestros suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y por eso ETB está en constante ampliación de  la oferta de contenidos que pueden disfrutar nuestros clientes”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Parks_Associates_Weekly_Livestreaming

TV en vivo hace transición a dispositivos conectados a Internet

Parks Associates ha identificado cinco tendencias de video clave que han surgido en el cambiante panorama de medios, donde “el contenido en vivo por Internet está experimentando un renacimiento”.