14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / David Zaslav extiende su contrato con Discovery hasta fines de 2023

David Zaslav extiende su contrato con Discovery hasta fines de 2023


ANUNCIO

El presidente y CEO de Discovery, David Zaslav, extendió su contrato de trabajo hasta fines de 2023.

Zaslav se unió a Discovery como presidente y chief executive en 2007. Con este nuevo contrato, su período de empleo es hasta el 31 de diciembre de 2023, y continúa convirtiendo a Zaslav en un importante accionista a largo plazo en Discovery.

Zaslav dijo: “Estoy encantado. Liderar a Discovery es el trabajo de mis sueños. Me gustaría agradecer a la junta directiva de Discovery, al fantástico equipo gerencial, a los socios de negocios y a todos nuestros apasionados súper fanáticos de todo el mundo por ayudar a Discovery a ser la compañía sin igual que es hoy. Juntos, estamos construyendo algo especial. El nuevo Discovery tiene el portafolio IP líder de marcas queridas en el mundo, llegando a los espectadores a nivel mundial en cada pantalla y servicio. Estar en Discovery durante los últimos 11 años ha sido el privilegio de mi carrera Estoy seguro de que la fortaleza de nuestra marca, la plataforma global y la diferenciación [en el] mercado, asegurarán que Discovery continúe creciendo y entregando valor a nuestros televidentes, socios y accionistas durante muchos años por venir”.

Robert Miron, chairman de la junta de directores de Discovery, comentó: “Un líder dinámico, creativo y apasionado, David es un creador e innovador, enfocado en crear valor. Este compromiso de varios años confirma nuestra confianza en el liderazgo de David y en nombre de todo el Consejo de Administración, estamos entusiasmados con David y su sólido equipo de gestión para impulsar el éxito y crecimiento en este próximo capítulo del nuevo Discovery”.

John Malone, director de Discovery y chairman de Liberty Media Corporation y Liberty Global, agregó: “David ha realizado un trabajo extraordinario en los últimos 11 años. Su visión y trabajo duro han llevado a Discovery a nuevos niveles, aumentando su escala global y su participación en el mercado, creando un portafolio único de marcas queridas. Su compromiso de crear una empresa dinámica y con visión de futuro, impulsada por un equipo excepcional, no tiene comparación. Estoy ansioso por trabajar con David para continuar sirviendo a las audiencias de todo el mundo con entretenimiento de calidad y de la vida real durante muchos años por venir”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Lionsgate anuncia resultados del 1T y expansión de STARZPLAY

El estudio independiente Lionsgate superó las expectativas de Wall Street con sus resultados financieros del primer trimestre, reportando ganancias en sus divisiones de cadenas mediáticas y producción televisiva.