17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Departamento de Justicia apela decisión de AT&T-Time Warner

Departamento de Justicia apela decisión de AT&T-Time Warner


ANUNCIO

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ por sus siglas en inglés) está apelando la adquisición de Time Warner por parte de AT&T luego de ser aprobada por un juez federal.

El mes pasado, Richard Leon, juez de la corte distrital de Estados Unidos, aprobó la fusión valorada en US$ 85 mil millones, la cual el DOJ demandó bloquear. El DOJ argumentó que el acuerdo limitaría la competencia, resultando en costos más altos para los consumidores. La transacción en acciones y efectivo fue anunciada en octubre de 2016. Después de dos días de ser aprobado, AT&T cerró el acuerdo, renombrando Time Warner como WarnerMedia.

En respuesta a la apelación, David McAtee, consejero general de AT&T, comentó: “La decisión de la corte no ha podido ser más completa, basada en hechos y bien razonada. Aunque los perdedores del litigio siempre tienen el derecho de apelar si desea, nos sorprende que el DOJ ha decidido hacerlo bajo estas circunstancias. Estamos preparados para defender la decisión de la corte”.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Video entrevista subtitulada con Nadav Palti de Dori Media Group

El CEO y presidente de la empresa habla sobre la reciente reestructuración de la operación de ventas de la compañía, su nueva oficina en Madrid y su relación con TV Azteca.