18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / DIRECTV se posiciona en mercado de TV paga en Chile

DIRECTV se posiciona en mercado de TV paga en Chile


ANUNCIO

Según el informe de la Subsecretaría de Telecomunicaciones local, a junio de este año, DIRECTV Chile terminó el período con una participación de mercado del 20,6 por ciento, posicionando a la compañía como el segundo actor de la industria de televisión paga en el país.

De acuerdo al reporte, VTR mantiene la mayor participación de mercado con un 32,2 por ciento; seguido de DIRECTV en el segundo lugar, Movistar en el tercero con 20,3 por ciento; y finalmente con Claro con 11,9 por ciento.

Otro dato destacado es que a junio de 2018, la televisión paga llegó a más de 3,3 millones de suscriptores, donde más de 1,6 millones tienen accesos alámbricos (cable) y otros más de 1,6 millones poseen accesos satelitales. El total de hogares suscritos a televisión paga representa un alza de 3,8 por ciento en comparación con el registro de igual período de 2017.

“Es una muy buena noticia para la industria que el número de suscriptores vaya en aumento y que DIRECTV Chile haya contribuido a este crecimiento con su oferta programática, calidad de servicio y tecnología de punta”, señaló Rosalía Vera, gerente de asuntos corporativos de DIRECTV Chile.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El app de TV Latina ha sido actualizado para Jornadas

El app de TV Latina ahora ha sido actualizado para Jornadas, entregando información detallada sobre los canales que estarán presentes en el mercado, noticias y una amplia gama de recursos para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en Buenos Aires. Descargue o actualice el app para iOS y Android.