17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Dominic West recibirá el Canneseries Excellence Award

Dominic West recibirá el Canneseries Excellence Award


ANUNCIO

Canneseries le entregará el Canneseries Excellence Award inaugural al actor Dominic West por su sobresaliente contribución a series televisivas.

La entrega del premio a West (Les Misérables, The Affair, The Wire) se realizará el 15 de octubre en MIPCOM por el alcalde de CANNES, David Lisnard, en el Palais des Festivals. “He sido lo suficientemente afortunado de trabajar junto a algunos de los mejores productores, escritores y directores en televisión, por lo cual estoy verdaderamente honrado de recibir este premio entregado por Canneseries”, dijo West.

Albin Lewi, director artístico de Canneseries, agregó: “Canneseries está feliz de entregar su primer Excellence Award a un actor tan icónico como Dominic West. Su personificación del Det. McNulty en The Wire es uno de los puntos de partida de la nueva era dorada de las series y, desde entonces, ha logrado sorprendernos con personajes audaces y complejos. Es una elección obvia para Canneseries otorgar el premio a Dominic West por su carrera en series tanto Estados Unidos como en el Reino Unido”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Hari Kondabolu será el anfitrión de los International Emmys

El comediante, reconocido por su documental The Problem with Apu, será el anfitrión de los International Emmy Awards, en la gala que se realizará el 19 de noviembre en la Ciudad de Nueva York.