17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Lourdes Díaz se une a AGC Television

Lourdes Díaz se une a AGC Television


ANUNCIO

AGC Television ha nombrado a Lourdes Díaz, ex ejecutiva de NBC, Comedy Central y Univision, como directora de televisión, responsabilizándose de las actividades de contenido con y sin guión, factual y televisión digital de la empresa.

La ejecutiva se desempeñó recientemente como presidenta de entretenimiento de Univision Communications Inc., donde diversificó el contenido de entretenimiento y trabajó cercanamente a Televisa, Netflix, Globo y Endemol, entre otros.

Previamente, Díaz fue directora de producción y desarrollo global de Comedy Central de Viacom International, y fue productora ejecutiva de shows como I Live with Models y Brotherhood. Anteriormente, fue VP de programación para horario estelar de NBC y Universal Media Studios.

“La experiencia extensiva de Lourdes en los dramas de una hora de duración, miniseries, comedia con y sin guión en múltiples formatos, coproducciones internacionales y contenido multicultural la convierten en la persona ideal para lo que esperamos sea una producción diversa y prolífica en AGC Television en los próximos años”, comentó Stuart Ford de AGC Studios. “Estamos muy entusiasmados en tener a Lourdes como director de nuestras actividades de producción”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Departamento de Justicia apela decisión de AT&T-Time Warner

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ por sus siglas en inglés) está apelando la adquisición de Time Warner por parte de AT&T luego de ser aprobada por un juez federal.