23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Electus lanza nueva división para América latina

Electus lanza nueva división para América latina


ANUNCIO

Electus ha establecido Electus Latino, una nueva división que creará y producirá contenido original, además de distribuir series con y sin guión a través de América latina.

Electus Latino estará basado en Ciudad de México y liderado por Paulette Bensussen. La nueva división será una extensión del modelo de Electus, que busca reunir proveedores de contenido premium con marcas principales para crear y producir series nuevas originales para el mercado. Además de crear contenido con y sin guión, Electus Latino venderá contenido de Electus International y de sus socios terceros, y adquirirá nuevos formatos de América latina para desarrollar y distribuir globalmente.

Bensussen, quien se reporta a John Pollak, presidente de televisión mundial de la compañía y de Electus International, inició su carrera en BBC Worldwide y fue una parte clave en la expansión de la presencia de programación de BBC, así como una parte integral del equipo responsable por lanzar y manejar la alianza de BBC y Discovery en América latina. En 2001, se unió a Scripps Networks como directora de operaciones internacionales.

“Paulette es la persona perfecta para liderar Electus Latino, y es un placer darle la bienvenida a este rol expandido”, dijo Pollak. “Tiene una extensa experiencia en la región y un buen ojo para encontrar el contenido que enganchará y atraerá a las audiencias, no sólo en América latina, sino en todo el mundo”.

“Este es el tiempo apropiado para expandir nuestras operaciones en América latina”, señaló Bensussen. “Nuestra trayectoria, conocimiento cultural y amplia red de relaciones perdurables en la región son la fórmula perfecta para iniciar la producción de contenido fresco y original de y para la región. Nos entusiasma inaugurar nuestras operaciones en Ciudad de México y le damos la bienvenida a las cadenas, talento, marcas y productores para aprovechar nuestra experiencia y el alcance global de Electus”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Elizabeth Guider reporta: Screenings arrancan en Los Ángeles

Los perros que hablan y los viajes en el tiempo están descartados. Los conceptos militares osados y temáticas con matices tecnológicos están de moda, y que también lidien con problemas de seguridad nacional (o personal). Llámelo el efecto Trump.