23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIPTV: Twofour Rights

Enfoque en MIPTV: Twofour Rights


ANUNCIO

NUEVA YORK: Eniela Bella, ejecutiva sénior de ventas de Twofour Rights, considera que MIPTV representa una gran oportunidad “para expandir la presencia de nuestros formatos en la región”.

En MIPTV estaremos presentando una de nuestras ofertas más diversas de entretenimiento, factual y estilo de vida”. Entre ellas se encuentra This Time Next Year, que da una mirada a increíbles transformaciones de la vida real. “Los ratings para este show, así como los de Impossible Engineering, garantizan que sobresalgan en el mercado”, dice Bella.

La ejecutiva resalta que This Time Next Year fue el formato de entretenimiento reality con mayor rating en el Reino Unido y ha sido comisionado para dos temporadas adicionales. Twofour Rights complementa su catálogo con Extreme Cake Makers.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Punta Show 2017 Summit abre sus puertas en Uruguay

MONTEVIDEO: Hoy se dio inicio a Punta Show 2017 Summit, evento que se realiza durante dos días en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de Uruguay, donde se reúnen sectores de la televisión y radio de la región y el mundo, para participar en una exposición comercial, además de una serie de conferencias, foros y talleres.