22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en los L.A. Screenings 2018: BBC Studios

Enfoque en los L.A. Screenings 2018: BBC Studios


ANUNCIO

“Los L.A. Screenings son sumamente importantes para BBC Studios ya que nos permiten interactuar con la industria y presentar los más innovadores contenidos británicos del mundo”, dice David Hanono, gerente general de ventas y digital de BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic.

Dentro de la oferta de la compañía se destaca The Split, una producción que explora la familia, el amor y el complicado negocio del divorcio. Por su parte, el documental Rituals, sumerge a los televidentes en los ritos más sorprendentes del mundo.

Finalmente, Pressrevela secretos detrás de las primeras planas de dos periódicos rivales. “Confiamos en que estos títulos y el resto de nuestro catálogo afianzarán el posicionamiento de BBC Studios ante la industria durante la segunda mitad de 2018”, concluye el ejecutivo.



Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Viacom International Studios presentó sus nuevos contenidos en Los Ángeles

En el marco de los L.A. Screenings, Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, presentó oficialmente Viacom International Studios (VIS), su división de desarrollo, producción y distribución del portafolio de contenido global, junto con la nueva gama de programación que ya está en desarrollo.