22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en los L.A. Screenings: Ledafilms

Enfoque en los L.A. Screenings: Ledafilms


ANUNCIO

Una de las novedades de Ledafilms ha sido la película Todos lo saben, encargada de inaugurar la 71ra edición del Festival de Cannes de este año y para la cual la compañía posee los derechos de distribución en América latina.

El film cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. En el marco de los L.A. Screenings, la compañía también presentará producciones como Luis and the Aliens, I Still See You, The Queen’s Corgi, Playmobil: The Movie, Replicas y Colossal.

Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, destaca el primer lanzamiento que realizan en Estados Unidos y que será simultáneo con América latina, de la película Mia and the White Lion. “Esta será nuestra puerta de entrada para la distribución de otras producciones en Estados Unidos”, comenta el ejecutivo.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix tendrá 201 millones de suscriptores para el 2023

Digital TV Research proyecta que Netflix tendrá 201 millones de suscriptores de streaming para el 2023, reflejando un aumento del 82 por ciento sobre los 111 millones de abonados registrados a finales de 2017.