20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en los L.A. Screenings: Snap Media

Enfoque en los L.A. Screenings: Snap Media


ANUNCIO

Actualmente, Snap Media está abriendo una oficina de producción y distribución en Miami, a cargo de Karina Etchison, expandiendo sus operaciones desde Buenos Aires al resto del mundo.

Uno de los focos será la producción de ficción, para lo cual la compañía está en conversaciones para el desarrollo de dos o tres series. “Producir una serie significa conseguir una buena historia y desarrollarla bien”, argumenta Ariel Tobi, CEO de Snap Media. “El mercado actual quiere producciones bien pensadas y contenidos con buenos guiones. Así es como te vas reuniendo con guionistas, vas encontrando los proyectos y hoy ya estamos al final del recorrido de una primera serie”.

Para los L.A. Screenings, la compañía destaca las producciones Mary Shelley,El desconocido, The Wedding Guest, Fantastic Journey to Oz, If You Saw His Hearty Mission Kathmandu.



Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

CEO de Olympusat destaca importancia del contenido y el futuro de las OTT

En el marco de los L.A. Screenings, Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, realizó una presentación sobre la importancia del contenido de series y películas en el mercado hispano, así como los esfuerzos de la compañía para producir y distribuir con éxito programación multicultural de alta calidad.