22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en los L.A. Screenings: Viacom International Media Networks

Enfoque en los L.A. Screenings: Viacom International Media Networks


ANUNCIO

“En estos L.A. Screenings, estamos presentando el nuevo portafolio de contenido de las marcas de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas con productos para todas las edades y géneros”, señala Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía.

“La unión de Telefe y Porta dos Fundos con las marcas de televisión paga de VIMN, nos ha dado una nueva capacidad de desarrollo de contenidos y formatos que estamos ansiosos por compartir con el mercado”.

En Los Ángeles, la compañía destaca Borges, The Challengey 100 Días para enamorarse. “En lo que resta del año, seguiremos enfocados en rea­lizar aún más producciones originales, tanto para nuestras propias marcas como para terceros”, subraya el ejecutivo. “Además, continuaremos expandiendo nuestras ventas de contenidos alrededor del mundo”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

CEO de Olympusat destaca importancia del contenido y el futuro de las OTT

En el marco de los L.A. Screenings, Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, realizó una presentación sobre la importancia del contenido de series y películas en el mercado hispano, así como los esfuerzos de la compañía para producir y distribuir con éxito programación multicultural de alta calidad.