17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIPCOM: Universal Cinergía Dubbing

Enfoque en MIPCOM: Universal Cinergía Dubbing


ANUNCIO

En MIPCOM, la compañía Universal Cinergía Dubbing busca consolidar su posición como uno de los principales estudios de doblaje y subtitulado en español, portugués, inglés, francés y castellano para distribuidores, plataformas digitales, canales, agregadores de contenido y productores independiente, entre otros.

“Nuestra pasión por el trabajo es lo que nos impulsa para estar cerca de los clientes”, dice Liliam Hernández, presidenta y CEO de Universal Cinergía Dubbing. La ejecutiva agrega: “Conocer sus necesidades y demandas es la clave para brindar una buena calidad y mantener una relación comercial duradera. Continuamos a la vanguardia con producciones turcas, trabajando con la mayoría de los distribuidores, entre los que se encuentran Eccho Rights, Kanal D, Calinos Entertainment, Rayas, TRT y ATV Global Agency”.

Como parte de una estrategia de mercadeo, la compañía patrocina por primera vez el Premio Emmy Internacional. “Ser un patrocinador de estos premios nos coloca en una posición única para llegar y conectarnos con las principales compañías de producción y distribución a nivel mundial”, resalta Hernández.

Universal Cinergía Dubbing asiste a MIPCOM y planea estar presente en MIP Cancun y ATF con el fin de conectarse con los clientes, conocer a potenciales clientes, encontrar nuevos proyectos y ahondar en las tendencias de la industria y los escenarios de cambios constantes.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

BBC Studios promueve a Matt Forde

BBC Studios anunció que Matt Forde ha sido confirmado para ocupar la nueva posición global de director administrativo de producciones y formatos internacionales de la compañía.