17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIPCOM: Viacom International Media Networks

Enfoque en MIPCOM: Viacom International Media Networks


ANUNCIO

Uno de los destacados de la compañía en Cannes es N00bees, una serie de acción en vivo integrada por 60 capítulos de una hora de duración cada uno.

La producción sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos, pero siempre ha preferido el aire libre y su deporte favorito, es el baloncesto.

Ella es lo opuesto a su padre, Héctor y su hermano, para quienes los videojuegos son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el eSports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a que lo logre, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional.

Entre tanto, la compañía ofrece Morir de amor, donde un joven viudo se convierte en asesino en serie piadoso para redimir su culpa por no haber acompañado a su esposa en sus últimos días de vida.

Además, VIMN – Américas ofrecerá en Cannes la comedia con guión 100 Días para enamorarse, donde tras 18 años de casadas, dos amigas intentan mejorar sus relaciones proponiéndole a sus esposos tomar un descanso de sus matrimonios por 100 días. Durante este tiempo, pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando sigan 10 reglas estrictas. Pasados estos 100 días, deberán elegir si quieren permanecer juntos o no.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

NATPE busca empoderar a estudiantes y jóvenes profesionales en medios

NATPE informó que realizará el evento Living the Dream: A Career in Content, que contará con la participación de Tyler Perry, quien ofrecerá un keynote para estudiantes y jóvenes profesionales, el 21 de enero de 2019, una día antes del inicio de NATPE Miami.