17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIPCOM: ZDF Enterprises

Enfoque en MIPCOM: ZDF Enterprises


ANUNCIO

Dentro de los destacados de ZDF Enterprises para MIPCOM, se encuentra The Athena, que sigue las aventuras de Nyela Malik, una joven modelo cuya carrera se desmorona cuando se atreve a quejarse sobre un famoso diseñador, quien la trata como un objeto.

“Somos reconocidos por nuestras series de drama europeo de alta calidad”, dice Robert Franke, VP de ZDFE.drama. En Find Me in Paris, Lena Grisky, una princesa rusa y estudiante de la escuela de ballet de París, accidentalmente viaja en el tiempo al presente. La compañía presenta JJ, donde John Jeiver es secuestrado por las FARC a los 13 años de edad y entrena como soldado élite. Luego de la firma de acuerdos de paz, Jeiver se fugó a Bogotá, donde cuida a su madre e hijo adolescente, a quien no ha visto desde que era bebé.

Por su parte, Kristina Ohlsson’s STHLM Requiem, sigue los pasos de la recluta de la policía Fredrika Bergman, quien acepta una posición con la unidad especial de investigaciones de Estocolmo.

Otro de los destacados de ZDF Enterprises, es Anthropocene-The Rise of Humans, que explora el impacto que ha tenido el ser humano en el desarrollo de los sistemas naturales de la Tierra. ZFD también ofrece The Worst Witch, una serie de acción en vivo, que muestra la historia de Mildred Hubble, uno de los personajes más icónicos y venerados de la literatura infantil.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Netflix asegura derechos para cinta de aventura familiar con Dwayne Johnson

La plataforma de streaming ha asegurado los derechos de la película John Henry and The Statesmen del escritor Tom Wheeler, protagonizada por Dwayne Johnson y bajo la dirección de Jake Kasdan.