19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: Sonar Entertainment

Enfoque en NATPE: Sonar Entertainment


ANUNCIO

Además de presentar reconocidas series con guión, este año Sonar Entertainment ha expandido su portafolio incorporando contenidos infantiles, familiares, factuales y de estilo de vida.

Uno de los destacados de la empresa en NATPE es Das Boot, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que sigue las historias de los hombres y mujeres que enfrentaron la realidad de la guerra por mar y tierra. Entre tanto, The Son, protagonizada por Pierce Brosnan, narra la saga de una familia y el precio que paga por su ambición.

“Entregamos historias provocativas con altos valores de producción provenientes de los principales talentos creativos”, señala David Ellender, presidente de distribución global y coproducciones de Sonar Entertainment.

La compañía complementa su catálogo con la serie de drama Taboo, protagonizada por Tom Hardy.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: Sabbatical Entertainment

Sabbatical Entertainment nació hace un año, casi en paralelo al desarrollo de NATPE 2017. Según Miguel Somoza, CEO de la compañía, “NATPE 2018 es la celebración de haber alcanzado muchos logros: Posicionar nuestra marca en el mercado, crear, producir y vender una serie de entretenimiento sobre mujeres que inspiran, dos series infantiles, renovar la segunda temporada de una de ellas y realizar un documental que ya fue transmitido en toda América latina y Estados Unidos”.