28 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Ex ejecutivo de Snap TV lanzará nueva distribuidora en los L.A. Screenings

Ex ejecutivo de Snap TV lanzará nueva distribuidora en los L.A. Screenings


ANUNCIO

Ezequiel Olzanski, quien recientemente se desempeñó como director de ventas y distribución de Snap TV, estará lanzando en Los Ángeles la nueva distribuidora EO Distribution, que contará con un portafolio integrado por series y contenido infantil y familiar.

El ejecutivo cuenta con 21 años en la industria de la televisión y más de 10 en el mercado internacional, pasando por las compañías Endemol y MarVista Entertainment, así como cinco años como agregador de Netflix especializado en el negocio internacional.

Olzanski comentó: “Nuestro objetivo será desarrollar la mejor estrategia de distribución internacional para cada contenido teniendo en cuenta cada derecho, ventana y territorio de Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, así como ayudar a llevar el contenido local a los mercados del mundo a partir de alianzas estratégicas, desde el premium de TV paga, al cable básico, televisión abierta de cada país y las plataformas VOD, desde nuestro rol de agregadores internacionales”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

2017-04-20-Rikard-Steiber

VIDEO de MIPTV: Rikard Steiber de HTC Vive

Rikard Steiber, presidente de Viveport de HTC Vive, habló sobre las oportunidades de contenido de realidad virtual en una conversación con Anna Carugati de World Screen durante un keynote en MIPTV.