22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Facebook presenta plataforma de video Watch

Facebook presenta plataforma de video Watch


ANUNCIO

Watch se titula la nueva plataforma para contenido de video original revelada por Facebook.

Watch estará disponible en dispositivos móviles y computadoras, y en los apps de televisión de Facebook. El contenido está agrupado por “shows”, integrados por episodios, en vivo o grabados, y siguen un tema o historia. Watch contará con una lista de videos para que sea fácil encontrar los videos recientes. El servicio es personalizado para ayudar a encontrar nuevos programas, organizado con relación a lo que amigos y comunidades están sintonizando.

Facebook está posicionando la plataforma como un lugar donde “todos los creadores y editores podrán encontrar una audiencia, forjar una comunidad para los fanáticos apasionados y ganar dinero por sus trabajos”. Esto incluye shows que enganchan a los fanáticos y comunidad, shows en vivo que se conectan directamente con los fanáticos, programas que siguen una narrativa o tienen un tema consistente, y eventos en vivo.

“Estaremos introduciendo Watch a un grupo limitado de personas en Estados Unidos y planeamos llevar la experiencia a más personas próximamente”, anunció Facebook. “De la misma manera, presentaremos shows a un grupo limitado de creadores y planeamos lanzar pronto”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Parks_Associates_Weekly_Livestreaming

TV en vivo hace transición a dispositivos conectados a Internet

Parks Associates ha identificado cinco tendencias de video clave que han surgido en el cambiante panorama de medios, donde “el contenido en vivo por Internet está experimentando un renacimiento”.