19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / FilmStruck continúa expansión internacional en nuevos mercados

FilmStruck continúa expansión internacional en nuevos mercados


ANUNCIO

Digital Ventures & Innovation (DV&I) Group de Turner International y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron el lanzamiento del servicio streaming de películas FilmStruck en nuevos mercados, incluyendo España y Francia.

El servicio ofrece a los cinéfilos un catálogo diverso de películas de la amplia librería de Warner Bros. y Criterion Collection, así como de otros socios globales y locales de contenido.

FilmStruck presenta una variedad de géneros y cintas aclamadas, incluyendo de culto, clásicas, contemporáneas y cine mundial. Además, cuenta con material exclusivo, incluyendo entrevistas con elencos, arte original y mini documentales, entre otros.

“Lanzar FilmStruck en estos mercados adicionales es un paso significativo para nosotros”, dijo Aksel van der Wal, VP ejecutivo de DV&I, Turner International. “Francia y España tiene un rica historia de amantes de cine, así como ser mercados de SVOD de rápido crecimiento, lo cual los convierte en mercados dinámicos para aprovechar lo que creemos es una oferta fresca y diferente con socios de contenido fantásticos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Andrés Santos de Sonar Entertainment

El VP de distribución internacional de la compañía conversa sobre la estrategia general de distribución de la empresa en Latinoamérica, considerando la diversidad de plataformas y los desafíos de concretar acuerdos con la televisión abierta.