18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / FOX Networks Group Content Distribution se prepara para MIPCOM

FOX Networks Group Content Distribution se prepara para MIPCOM


ANUNCIO

FOX Networks Group Content Distribution (FNGCD) debutará más de 70 títulos a través de aproximadamente 550 nuevas horas de contenido en MIPCOM este año.

Deep State es un thriller de espionaje contemporáneo protagonizado por Mark Strong y con Matthew Parkhill como co creador, escritor, director y showrunner. FNGCD debutará los primeros dos títulos del nuevo enfoque en contenido con guión de National Geographic: The Long Road Home, basada en el libro best-seller de Martha Raddatz, y The State del galardonado escritor y director Peter Kosminsky.

Del creciente catálogo de dramas turcos de la empresa, la nueva serie de alto presupuesto City of Secrets es un destacado. Producido por Karga Seven, el thriller está ambientado en Estambul y protagoniza a Erkan Petekkaya como un agente del gobierno encubierto que busca acabar con el capataz del crimen más peligroso de Turquía. City of Secrets está acompañado por el primer drama de acción y aventura de Fox Turkey, Warriors. The Untold Truths cuenta la historia de una pareja separada por mentiras y Man Up es una comedia popular de cruce de culturas.

De América latina, FNGCD lanzará la comedia Run Coyote Run, sobre dos amigos de la infancia, uno mexicano y otro americano, que lanzan un negocio ingresando ilegalmente a personas de México a Estados Unidos. Um contra todos llega a MIPCOM con un tercer ciclo ya comisionada. Está basada en una historia real que sigue a defensor público que es arrestado equivocadamente como un narcotraficante.

En materia de destacados factuales, Diana: In Her Own Words está producida por 1895 Productions para National Geographic, y cuenta con grabaciones nunca antes escuchadas de la princesa Diana. Dian Fossey: Secrets in the Mist utiliza extenso material de archivo además de entrevistas y correspondencia personal para contar la historia de Fossey, su legado y muerte prematura. Sigourney Weaver narra. Hell on Earth: The Fall of Syria and the Rise of ISIS, cuenta con la producción ejecutiva de los galardonados Sebastian Junger y Nick Quested. La producción relata el caos que permitió el ascenso del Estado Islámico en Irak y Siria. Year Million es una nueva serie híbrida de documental, drama y ciencia que explora lo que sería ser humano en un millón de años. When Nature Calls sigue a seis vaqueros profesionales de Estados Unidos.

También hay varios formatos nuevos, incluyendo Grilled, una serie de competencia donde empresarios aspirantes se enfrenta en una variedad de restaurantes con el fin de buscar financiación para iniciar sus propios negocios. Design HQ es un formato de Condé Nast Productions que visita los hogares de celebridades para presentar consejos de transformación. Mygration es un formato de aventuras competitivas.

Connie Hodson, VP de contenido y mercadeo de FOX Networks Group Content Distribution, comentó: “Estoy muy entusiasmada de presentar nuestra oferta en MIPCOM este año apoyada por el mejor talento en y fuera de la pantalla. Mark Strong y los miembros del elenco en Deep State nos acompañarán para el evento de lanzamiento, Peter Kosminsky y Sam Otto de The State, Martha Raddatz, que escribió The Long Road Home y sus estrellas, incluyendo a Michael Kelley, acompañarán a Courteney Monroe, CEO de National Geographic para el MIPCOM Keynote y los actores Erkan Petekkaya, Songül Öden y Dolunay Soysert también estarán con nosotros para el evento de lanzamiento de City of Secrets. Nos entusiasma poderles dar a nuestros compradores la oportunidad de conocer al talento detrás de estos shows sobresalientes”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix adiciona 5,3 millones de suscriptores en el 3T

Netflix ha revelado sus resultados financieros para el tercer trimestre, registrando un aumento en ingresos del 33 por ciento a US$ 2,9 mil millones y 5,3 millones de nuevos suscriptores durante el periodo, lo que supera sus cifras proyectadas para el trimestre.