21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Gary Barber permanecerá como CEO de MGM hasta el 2022

Gary Barber permanecerá como CEO de MGM hasta el 2022


ANUNCIO

MGM ha extendido el contrato de Gary Barber como chairman y CEO de la compañía hasta diciembre de 2022.

Desde que se unió a MGM en 2010, Barber ha supervisado la transformación del estudio, revitalizado sus negocios de cine y televisión, y ha expandido su presencia de distribución a través de plataformas tradicionales y digitales.

Kevin Ulrich, CEO de Anchorage Capital Group y nuevo chairman de la junta directiva de MGM, comentó: “Gary es un líder dinámico y durante los últimos siete años, MGM ha recobrado su prominencia como una compañía líder de entretenimiento. Ha desarrollado una visión estratégica enfocada, la cual, combinada con una sólida disciplina financiera, ha posicionado a MGM para el crecimiento e innovación futura. Tenemos la plena confianza que continuará liderando a esta compañía de una manera ejemplar”.

Barber agregó: “MGM tiene un gran legado y liderar a esta tremenda organización ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera. El apoyo de Kevin y la junta ha sido valiosa mientras continuamos ejecutando las iniciativas estratégicas de la compañía. También estoy muy orgulloso del equipo de talla mundial que tenemos, cuya pasión, creatividad y contribuciones no se pueden subestimar. Espero trabajar con ellos para llevar a la compañía a nuevas alturas”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Walt Disney International expande rol de Mark Endemaño

Mark Endemaño asume un cargo expandido como VP sénior de distribución de medios de Walt Disney International.