19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Gaumont refuerza equipos de distribución de Estados Unidos y América latina

Gaumont refuerza equipos de distribución de Estados Unidos y América latina


ANUNCIO

Gaumont ha nombrado a Mathilde Rottier como VP de distribución de televisión para Estados Unidos y Canadá, y Ezequiel Olzanski como VP de distribución de televisión y coproducción para América latina.

Rottier se desempeñó previamente como VP de ventas para Norteamérica en Miramax. Se unió a la compañía en 2011 luego de desempeñar varios roles en MGM, incluyendo VP de televisión para Norteamérica. Olzanski lleva a Gaumont alrededor de 20 años de experiencia con posiciones previas en Snap TV, donde se desempeñó como director de ventas internacionales y distribución, y Endemol.

Ambos ejecutivos reportarán a Vanessa Shapiro, presidenta de distribución y coproducción de televisión global de Gaumont.

Los nombramientos coinciden con la noticia de que la serie dramática insignia de la compañía, Narcos, será presentada por primera vez a socios globales de televisión lineal en NATPE.

“Con los derechos para televisión lineal de Narcos que pronto estarán disponibles, en adición a los nuevos estrenos que estaremos presentando este año, el momento es perfecto para complementar nuestro equipo de ventas y estos nuevos nombramientos aseguran que tenemos a ejecutivos experimentados globalmente para representar la creciente oferta de programación de Gaumont”, comentó Shapiro.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Raze de Sofía Vergara nombra a VP sénior y chief content officer

Raze, una nueva compañía de medios digitales y producción fundada por Emiliano Calemzuk, Sofía Vergara (Modern Family) y Luis Balaguer, ha nombrado a Mari Urdaneta como VP sénior y chief content officer.