24 de mayo de 2017
Home / Perfiles / Gilda, la serie

Gilda, la serie


ANUNCIO

Género: Serie biográfica.

Origen: Argentina.

Distribuidor: Smilehood Media.

Creadores/escritores: Habitación 1520 y Smilehood.

Descripción: Gilda, la serie está compuesta de 13 episodios de 45 minutos de duración cada uno. La protagonista confirmada es Natalia Oreiro. Equipo de ***Imagen***producción y dirección de la película Gilda, no me arrepiento de este amor.

Sinopsis: Luego del éxito de la versión cinematográfica sobre la apasionante vida de la popular cantante Myriam Alejandra Bianchi, quien se convirtiera en la mayor figura de la cumbia bajo el nombre artístico de Gilda, llega Gilda, la serie, protagonizada por la popular y exitosa actriz internacional Natalia Oreiro (Muñeca brava y Sos mi vida, entre otros grandes éxitos).

Esta ambiciosa producción es una alianza entre Habitación 1520 y Smilehood, y se basa en la apasionante y dramática vida de la adorada Gilda, considerada una santa por muchos de sus fanáticos, quien supo conquistar los escenarios y los corazones de América latina a través de sus populares canciones. En su vertiginosa carrera hacia la fama debió vencer miles de obstáculos para alcanzar su sueño.

Smilehood Media destaca que será Natalia Oreiro quien interpretará los temas más populares y consagrados de Gilda, “en una magnífica e inolvidable recreación. Una serie en la que ningún televidente podrá dejar de cantar, bailar, enamorarse y emocionarse”.

Acuerdos recientes: Gilda, la serie está en etapa de producción.

Proyecciones de negocios: Estará disponible en enero de 2018.

Contactos de ventas: Silvana D’Angelo, directora del área de ventas internacionales y coproducciones; y Agustín Fabregues, gerente de ventas.

Sitio electrónico: www.smilehood.com



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

12840

En el medio

VP sénior de ventas y desarrollo de nuevos negocios para América latina y el mercado ...