16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Grupo Secuoya nombra CEO para Latinoamérica

Grupo Secuoya nombra CEO para Latinoamérica


ANUNCIO

Grupo Secuoya anunció el nombramiento de Alejandro Samanes Prat como CEO de la compañía en Latinoamérica, ejecutivo que hasta ahora se ocupaba de la dirección general de la Televisión Autonómica Pública de la Región de Murcia y de la dirección corporativa de televisión del Grupo.

El nuevo responsable de Latinoamérica se ocupará de la consolidación de Grupo Secuoya en Colombia, Chile, Perú así como la expansión en México y Miami. Además, desde la sede central de Bogotá buscará expandir las dos líneas principales del negocio de la compañía: Servicios y contenidos.

Alejandro Samanes es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, premio Talento de la Academia de la Ciencias y la Artes de la Televisión en el 2012, y es reconocido como uno de los profesionales con más experiencia del sector audiovisual de España.

En los últimos 15 años ha sido primer ejecutivo de televisiones autonómicas, director general de la red nacional de televisiones del Grupo COPE (Popular TV) y consejero delegado y fundador de 13 TV. Igualmente, ha sido fundador y máximo responsable de diversas productoras audiovisuales por lo que posee experiencia en toda la cadena completa del audiovisual.

En abril de 2015 se incorpora a Grupo Secuoya como director general de la Televisión Autonómica Publica 7 TV Región de Murcia y asume también la dirección corporativa de televisión de la compañía.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Artear realiza evento para anunciantes y agencias publicitarias

La unidad de negocios digitales de la compañía realizó un evento en su nuevo centro de contenidos multiplataforma, donde recibió a destacados ejecutivos de la industria publicitaria.