18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Grupo Televisa anuncia reinicio del programa de recompra de sus acciones

Grupo Televisa anuncia reinicio del programa de recompra de sus acciones


ANUNCIO

Grupo Televisa anunció su intención de reiniciar el programa de recompra de acciones previamente aprobado por el consejo de administración, además de revelar que los integrantes del equipo ejecutivo buscarán invertir US$ 8 millones en la compra de acciones de la compañía.

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes fueron recientemente nombrados co- presidentes ejecutivos de Televisa a partir del 1 de enero de 2018, comentaron: “Este programa de recompra refleja la confianza del consejo de administración en la fortaleza de nuestros negocios, en el gran valor de nuestros activos, y en nuestras perspectivas sólidas de crecimiento. Adicionalmente al programa de recompra, hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía y de generar valor para nuestros accionistas”.

Grupo Televisa informó además que durante los dos últimas décadas, Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del consejo de administración, ha mantenido el mismo nivel de inversión en acciones de la compañía, el cual representa una parte substancial de su patrimonio.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Philo lanza servicio de streaming en vivo enfocado en entretenimiento

A+E Networks, AMC Networks, Discovery, Scripps Networks y Viacom participarán en un nuevo servicio de streaming de video en Estados Unidos que ofrece televisión en vivo, DVR y on-demand enfocados en programación educativa, de entretenimiento y estilo de vida.