27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / HBO GO se expande en México a través de Axtel Play

HBO GO se expande en México a través de Axtel Play


HBO Latin America anunció la comercialización de HBO GO como un servicio a la carta por suscripción, disponible en Axtel Play en el país.

HBO GO como servicio a la carta permite a usuarios de banda ancha acceder al contenido premium de HBO cuando quieran, donde quieran, en dispositivos múltiples, sin la necesidad de tener una suscripción al paquete HBO/MAX. El servicio está disponible a nivel nacional en México con un costo mensual de $149 pesos.

“Con este lanzamiento continuamos ofreciendo más opciones de acceso a todos los mexicanos, para que puedan ver el mejor contenido de HBO donde, cuando y como quieran”, dijo Francisco Smith, VP ejecutivo de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America. “Esta oferta de HBO GO está alineada a nuestra estrategia con Axtel, con quien hemos trabajado desde hace muchos años, y que cree junto a nosotros en el éxito del servicio, dado su potencial en el mercado mexicano”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MIPCOM_Sky-Vision_Britannia

Britannia debutará en el World Premiere TV Screening de MIPCOM

Britannia, la cual marca la primera co-producción entre Sky y Amazon U.S., está programada para un World Premiere TV Screening en MIPCOM 2017.