26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / HBO GO se lanza a las pantallas de TV a través de Chromecast

HBO GO se lanza a las pantallas de TV a través de Chromecast


ANUNCIO

HBO Latin America reveló que su plataforma digital de entretenimiento, HBO GO, está disponible a través de Chromecast, dispositivo de Google que lleva los contenidos de Internet a la televisión.

El público podrá transmitir su contenido directamente a la televisión y manejar la reproducción, seleccionar el contenido, agregar subtítulos y elegir el idioma del audio que deseen desde la aplicación.

“Continuamos brindando más flexibilidad para que los suscriptores de HBO puedan disfrutar de nuestro contenido como y donde quieran”, comentó Francisco Smith, VP ejecutivo de distribución y desarrollo de contenidos de HBO Latin America. “Con este lanzamiento se podrá disfrutar de HBO GO en la pantalla principal del hogar y vivir una experiencia de inmersión y atrapante de nuestro contenido premium desde su televisor”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

2017-04-18-factual-titans

Video de MIPDoc: Ejecutivos de factual hablan sobre coproducciones

Ejecutivos de ZDF Enterprises, NHNZ, PBS, CCTV9, ARTE France y ZDF opinaron sobre las coproducciones factuales internacionales en un keynote superpanel en MIPDoc moderado por Anna Carugati de World Screen previo a la presentación de la serie de calidad, Big Pacific.