23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Video entrevista subtitulada con Henrik Pabst de Red Arrow International

Video entrevista subtitulada con Henrik Pabst de Red Arrow International


ANUNCIO

Como parte de Red Arrow Entertainment Group, Red Arrow International es un distribuidor global de programación con guión, sin guión y factual. Tiene acceso a los shows provenientes de las 19 compañías de producción del grupo y también trabaja con productores externos y socios de contenido digital. Entre sus series más vendidas recientemente se encuentran el drama con guión Bosch y el formato sin guión Married at First Sight. De hecho, Red Arrow International ha abierto el mercado a todo un nuevo género de formatos: Experimentos sociales. Una adición reciente es la conmovedora The Old People’s Home for Four Year Olds, el cual presenta a niños que pasan su tiempo con los residentes de un hogar de retiro, siendo un gran beneficio para los ancianos.

En esta entrevista, Henrik Pabst, director general de Red Arrow International destaca que está especialmente orgulloso de este show, así como de la diversa oferta de programación de la compañía.

Este video está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés.



Acerca de Anna Carugati

LEA TAMBIÉN

Jornadas Internacionales concluye con foco en regulación de la TV no lineal

Durante el último día de su versión 2017, Jornadas Internacionales se enfoca en una Conferencia académica titulada Regulación de la televisión no lineal en América latina, las Conferencias CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales), además de nuevos Workshops técnicos y la Conferencia SCTE.