14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Issa Rae ha sido nombrada Personality of the Year MIPCOM 2018

Issa Rae ha sido nombrada Personality of the Year MIPCOM 2018


ANUNCIO

Issa Rae, creadora, productora y estrella del éxito de HBO Insecure, ha sido nombrada Personality of the Year MIPCOM 2018.

La actriz, escritora, directora y productora, será honrada en una gala y cena en el Carlton Hotel en Cannes el 17 de octubre. Ella será parte de una entrevista keynote el mismo día en el Grand Auditorium del Palais des Festivals, en el cual discutirá su carrera y compartirá su compromiso en ayudar a incrementar oportunidades para mujeres y escritoras de televisión y alentar a la industria del entretenimiento a tomar acción para mejorar la representación en todos los niveles.

Como parte del tema de la conferencia de MIPCOM 2018 “The Big Shift”, Reed MIDEM llevará nuevamente el foco a los temas de diversidad e inclusión para reflejar el movimiento global hacia la igualdad detrás y frente a las cámaras.

“Issa Rae es una de las mentes creativas más brillantes en Hollywood”, dijo Paul Zilk, CEP de Reed MIDEM, organizador de MIPCOM. “Ella está moldeando el presente y futuro de la narración en pantalla a través de sus guiones de comedia auténticos y su compromiso intransigente con la inclusión. En reconocimiento a su influencia que define la generación en la industria del entretenimiento, tenemos el honor de darle la bienvenida en Cannes como Personality of the Year MIPCOM 2018”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Lionsgate anuncia resultados del 1T y expansión de STARZPLAY

El estudio independiente Lionsgate superó las expectativas de Wall Street con sus resultados financieros del primer trimestre, reportando ganancias en sus divisiones de cadenas mediáticas y producción televisiva.